viernes, 13 de octubre de 2017

CRONICA


El 9 de julio de 2017 fue una fecha muy especial ya que ese día fue mi cumpleaños, y  mi regalo fue conocer el Estadio el Metropolitano que era mi sueño y me lo hicieron cumplir ese día. Fui  en compañía de mi primo a ese gran lugar.
Salimos aproximadamente como a las 3:00 pm de la tarde, cogimos el transporte, llegamos al estadio y comenzamos hacer la fila para entrar. Hubo un momento de desesperación porque me perdí unos minutos y no encontraba a mi primo, pero luego lo encontré y entramos. Cuando iba subiendo ya escuchaba las bandas de Junior. Cuando  llegué al final y miré,  sentí una alegría muy inmensa en mi corazón.

Pasados unos minutos comenzó el partido y todos nos concentramos a ver jugar a Junior contra Equidad.  Ese  día mi Junior del alma ganó 3 a 0. Me  sentí muy orgulloso de mi equipo y de mí mismo porque cumplí unos de mis sueños. Llegué  a mi casa y le conté lo que me pasó en el metro a toda mi familia. Fue  un día muy feliz.

2 comentarios:

  1. Me parece bien ya que hace la crónica de un acontecimiento muy importante y especial para el.

    ResponderEliminar
  2. LA CRONICA ESTA BIEN ECHA RELATA TODO LO MAS IMPORTANTE

    ResponderEliminar